Contaduría Pública Virtual renueva Registro

Feb 25, 2009 | Institucional

El próximo 16 de diciembre de 2009 expira el actual Registro Calificado con el que cuenta el programa, por eso desde hace mucho Contaduría Pública Virtual está adelantando trámites y el 13 de febrero radicó ante el Ministerio de Educación Nacional un documento. En dicho documento se demuestra que el programa de Contaduría Pública Virtual, está cumpliendo las condiciones mínimas de calidad que exige el Ministerio de Educación Nacional para otorgar la renovación del Registro Calificado.

Complementando el proceso de renovación del Registro Calificado, se ha venido socializando el documento que se radicó ante el Ministerio, con los docentes, administrativos, alumnos, ex alumnos y comunidad en general de Contaduría Pública Virtual. Así mismo; la teleconferencia ha sido otra alternativa de socialización por parte de decanatura y la coordinación académica de Contaduría Pública Virtual, con estudiantes ubicados en distintas ciudades del país.

Ahora resta que el Ministerio de Educación Nacional valide y confronte la información suministrada en dicho documento, a través de una visita presencial de pares académicos a la Universidad.

María Eugenia Calonge, Coordinadora del programa, Ext 161

Ir al contenido