Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria de Banco de Elegibles para docente de posgrado para la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Banco de Elegibles - Docentes Maestría en Educación

Cursos: Nuevas tendencias de la educación en el siglo XXI, Educación Digital, Modelos Curriculares Contemporáneos, Desarrollo del Pensamiento, Habilidades comunicativas, Inclusión y enfoque diferencial, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos, Mejoramiento Institucional-Autoevaluación, Didáctica de las Ciencias Sociales, y Ciencias Naturales.

Requisitos:

Profesional en Ciencias de la Educación o áreas afines, con estudios de Maestría, preferiblemente Doctorado en Educación en el área específica del módulo a orientar o afines.

Experiencia de cinco (5) años en docencia universitaria e investigación.

Etapas Proceso de Selección Docente

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en el Banco de Elegibles
  2. Entrevista con el jefe inmediato.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales:

Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.

1. Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  2. Enviar  hoja de vida al correo seleccionhv@unab.edu.co  con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto los módulos de su interés.
  3. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.

Archivos Adjuntos

Jul 9, 2019