La semana pasada inciaron las actividades de capacitación para el periodo intersemestral y con ellas la primera etapa del proyecto UNAB Innova, en el que se enmarcarán todas las acciones que guiarán nuestro quehacer académico. En el transcurso de la primera semana de divulgación de estos cursos, se han inscrito 993 personas.

Continuamos, invitando a los docentes de la Unab y del Instituto Caldas a participar en las acciones de formación que quedan disponibles. Pueden consultar los cursos con cupos disponibles en el siguiente enlace. Una vez se hayan identificado las capacitaciones a las que se desea acceder, se debe ingresar en el siguiente enlace para realizar la inscripción.

El portafolio se llama Transformación de cursos porque su  objetivo de adaptarnos a las nuevas metodologías que implementará la UNAB para garantizar el desarrollo del segundo semestre académico, acorde a las disposiciones del Gobierno Nacional y las autoridades departamental y local. 

La oferta se divide en tres niveles: básico, intermedio y avanzado con el fin de ofrecer un portafolio en cada uno de estos niveles para que el docente defina su ruta de formación, reconozca donde debe fortalecer sus competencias y habilidades en la docencia y así mejorar la experiencia de aprendizaje del estudiante. Dentro de estos niveles, se encuentran 75 acciones de formación para cubrir la participación de 2.205 personas, con un total de 181 horas. 

De igual manera, cada una de las acciones de formación serán certificadas.

Para el cierre de este plan de capacitación, los invitamos a participar en la charla "Comunicación y relacionamiento remoto: Construyendo relaciones efectivas" que se realizará el 26 de junio de 4 a 6 p. m. la cual tiene como objetivo entregar herramientas de comunicación, relacionamiento, pensamiento flexible y adaptabilidad a la comunidad docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en el escenario de vida del COVID19, para conectar de forma más asertiva con la comunidad de estudiantes. Para participar pueden inscribirse en el mismo enlace de inscripción a las capacitaciones. 

Seguimos trabajando juntos para alcanzar los mejores resultados como Universidad.

Archivos Adjuntos

Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Jun 16, 2020
Tipo 
Noticia