Convenio turístico con Parques Nacionales

Nov 10, 2004 | Institucional

Programas de capacitación para funcionarios forestales y de otras áreas vinculados a los Parques Nacionales ofrecerá la Facultad de Administración Turística y Hotelera de la Universidad, luego de que se suscriba un convenio con la Oficina Territorial Nororiente de Parques Nacionales, con sede en Bucaramanga, indicaron directivos de esa oficina que gestionan ese programa. Ya la Facultad de Derecho de la UNAB tiene suscrito un convenio para atender cuestiones jurídicas relacionadas con los terrenos y linderos de los parques y ahora este sería un segundo convenio, del cual también se beneficiarán los estudiantes porque podrán hacer prácticas en zonas como el Parque Los Estoraques del municipio La Playa (Norte de Santander), Parque El Cocuy o en otras regiones del país.

Extensiones 292, 248.