Convocatoria de selección de Co–investigadores para el proyecto “HALLBAR KAKAO 2.0”

Nov 15, 2022 | Trabaja con nosotros - Proyectos

1.Cargo: Co – Investigador 1

Funciones:

1. Componente de diseño de las estrategias de alistamiento tecnológico, apropiación e integración a la cadena de valor de los cacaos especiales de Santander.

Requisitos:

Profesional en el núcleo básico del conocimiento (NBC) en Ingeniería de sistemas y/o Afines, con Maestría en el área de conocimiento.

Experiencia: 5 años.

2.Cargo: Co – Investigador 2

Funciones:

1. Componente científico del proceso de producción de los cacaos especiales de Santander.

Requisitos:

Profesional en el núcleo básico del conocimiento (NBC) en Ingenierías y/o Afines, con Doctorado en el área de conocimiento.

Experiencia: 5 años de experiencia en Agro.

Tipo de contrato: Oferta de Prestación de Servicios.

3. Cargo: Estudiante de Maestría o Doctorado (3)

Funciones:

1. Apoyo científico-tecnológico a todos sus componentes.

Requisitos:

Estudiante de Maestría o Doctorado.

Experiencia: No aplica.

4.Cargo: Co – Investigador 3

Funciones:

1. Co-investigador, componente de alistamiento tecnológico.

2. Demostrar habilidad en IoT apoyando el proceso de fortalecimiento tecnológico aumentando la madurez tecnológica.

Requisitos:

Profesional en el núcleo básico del conocimiento (NBC) en Ingenierías y/o Afines.

Experiencia: 2 años de experiencia.

5.Cargo: Co – Investigador 4

Funciones:

1. Co-investigador, componente de alistamiento tecnológico.

3. Componente hardware de la solución tecnológica IoT.

Requisitos:

Experiencia: 2 años de experiencia.

Acreditación experiencia:

Presentación de constancias académicas. Presentación de certificaciones o declaraciones de experiencia laboral expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas, las cuales acrediten la experiencia antes solicitada. Las certificaciones o declaraciones de experiencia deberán contener como mínimo, la siguiente información:

1. Nombre o razón social de la entidad o empresa.
  2. Tiempo de servicio.
  3. Relación de funciones desempeñadas

Etapas Proceso de Selección :

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.
  3. Prueba técnica
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para tratamiento de datos personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de tratamiento de datos personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.