Formación y Fortalecimiento de Capacidades para la Lucha Contra la Deforestación – BID

Ene 18, 2023 | Trabaja con nosotros - Proyectos

CONSULTORES PARA VINCULARSE A LA COOPERACIÓN TÉCNICA NO REEMBOLSABLE No. ATN/CM-18259-CO, FORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA LUCHA CONTRA LA DEFORESTACIÓN

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) como agencia ejecutora y en convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), desarrollará el diseño, estructuración, implementación y soporte de un programa virtual teórico-práctico de formación y fortalecimiento de capacidades en temas asociados a la lucha contra la deforestación y otros crímenes ambientales, y estructurará e implementará un programa de formación de peritos especializados en la gestión de procesos relacionados con la obtención, análisis y manejo de información, investigación judicial, criminalística y criminología (Técnico Profesional en Peritaje Ambiental) para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

• Apertura de la convocatoria: 18 de enero de 2023.
  • Plazo máximo para envío de hojas de vida: 23 de enero de 2023.

Cargo: Consultor en Producción Audiovisual
Cargos a Proveer: 1
Formación: Profesional en Comunicación Social, Producción y Artes Audiovisuales.
Experiencia General: Dos (2) años en comunicación digital, administración de contenidos digitales y redes
sociales.
Experiencia Específica: Un (1) año en producción de medios y materiales educativos digitales para
educación virtual o con incorporación de TIC.
Modalidad de Contratación: Contrato Civil
Valor del Contrato: $19.800.000
Cronograma de Pagos: $3.300.000 mensuales

Actividades:
– Realizar la producción de contenidos audiovisuales.
– Elaborar los guiones para los videos y podcast que serán producidos.
– Ejecutar la edición, posproducción y fotografía del material audiovisual.
– Efectuar la conversión de medios sonoros y audiovisuales para publicación en Web.
– Llevar a cabo la dirección, producción y realización del material audiovisual.
– Realizar toma de fotografías.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable: Diligenciar, firmar y adjuntar con su hoja de vida el formato de Autorización para tratamiento de datos personales.
  2. Las personas interesadas enviar su hoja de vida con soportes de formación académica, tarjeta profesional (si aplica) y experiencia (general y específica) en un solo documento en formato PDF y la Autorización para tratamiento de datos personales al correo electrónico Seleccionhv@unab.edu.co indicando en el asunto el cargo al que aplica.
  3. Criterios de Selección:

PORCENTAJE CONCEPTO
30% Formación