Coordinador Call Center para UNAB Bogotá

Jul 7, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador Call Center para UNAB Bogotá

Coordinador Call Center

Detalle: Coordinar, gestionar y hacer seguimiento a la operación de los asesores comerciales del Call Center de Bogotá, realizando y proponiendo estrategias de gestión, conversión y cumplimiento de metas de venta por agente, por programa y para el portafolio del Campus, así como la apertura de nuevos mercados y posicionamiento de cada uno de los programas de UNAB Bogotá.

Requisitos: Profesional titulado en áreas Administrativas, Mercadeo, servicio al cliente, Ingeniería Industrial, o afines. Nivel intermedio – Alto de Excel y dominio de Bases de datos. Deseable capacitación en temas relacionados con: mercadeo, ventas, publicidad y servicio al cliente.

Dos (2) años de experiencia en ventas de servicios educativos. Experiencia en supervisión de equipos de call center, llamadas inbound, outbound, venta cruzada, ventas en frío, retención, fidelización.

Etapas proceso de selección:

1. Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización de tratamiento de datos personales: imprimir, firmar y escanear el documento Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional (si aplica) al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de tratamiento de datos personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.