Cursos de Actualización Especialización en Telecomunicaciones

Oct 11, 2005 | Institucional

La Especialización en Telecomunicaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, tuvo una reforma de currículo, cambios que iniciaron a regir a partir del segundo semestre de 2005 informó Sandra Milena Rodríguez Fuentes, coordinadora de Posgrados de la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería.

Frente a lo anterior, se ha abierto la posibilidad para profesionales egresados de la especialización y, particulares que deseen estar a la vanguardia en estos temas, para que tomen en forma individual estos cursos, con las siguientes características y derechos:

* Valor del curso por hora: $15.000
* Certificado de Asistencia al término del curso
* Acceso al laboratorio del curso

La programación de los cursos de la Especialización en Telecomunicaciones XII promoción, periodo 2005-2006, con la información referente a temas, horas y docente titular se halla en el archivo adjunto.

srodrigf@unab.edu.co – 6436111 ó 6436261 Ext. 275