Demora en entrega de resultados Ecaes

Ene 24, 2005 | Institucional

Antonio Roveda, director nacional de Ecaes en la Asociación de Facultades de Comunicación Social (Afacom), dijo que la entrega de resultados de los Exámenes de Estado de Calidad de la Educación Superior, Ecaes, programados para el pasado 17 de enero no se publicaron por que el Icfes no alcanzó a revisar la información condensada en cada prueba, durante el tiempo previsto.

Roveda expresó que existe la posibilidad de que la publicación de resultados de las Facultades de Comunicación se realice este lunes 24 de enero.

En la UNAB presentaron estos exámenes el pasado 28 de noviembre, 630 estudiantes de último año de pregrado, comprendidos entre las facultades de Derecho, Comunicación Social, Medicina, Psicología, Hotelería y Turismo, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Educación e Ingeniería de Sistemas.

En cada Facultad