Derecho Constitucional y de los Conflictos Armados

Oct 18, 2010 | Institucional

Educación Continua desarrolló para el Ejército Nacional la capacitación en Derecho Constitucional y Derecho de los Conflictos Armados, con el apoyo de la Facultad de Derecho.

Para un grupo de 20 funcionarios del Ejército Nacional, oficiales, suboficiales y administrativos, se realizó el diplomado con una intensidad horaria de 80 horas y con la participación de docentes expertos de la Facultad de Derecho de la UNAB.

Es así como la Academia se compromete en la formación en temas tan álgidos y relevantes de nuestra realidad social, para que nuestras fuerzas militares puedan desarrollarse consolidando el sistema democrático como requisito indispensable para la estabilidad, la paz, el desarrollo de la región y la plenitud de los derechos humano.