Desarrollo de la Gestión Tecnológica

Oct 3, 2005 | Institucional

El pasado 28 de septiembre la ingeniera Celina Torres Serrano presentó el desarrollo de la Gestión Tecnológica en la Universidad, durante la sesión del diplomado PEI.

Durante la charla se mostró a la tecnología como el elemento diferenciador ante otras universidades y entidades de diversa índole, y su fuerte interacción de los estudiantes y egresados con los recursos tecnológicos, que han sido incorporados en sus quehaceres académicos y profesionales.

Se presentaron los diferentes servicios de apoyo a la administración y academia, la labor de seguridad informática, servicios computacionales, así como las actividades desarrolladas para el soporte de la infraestructura tecnológica, tales como la conectividad, soporte a usuarios y los sistemas de información, entre otros.

ctorres@unab.edu.co