Diseñador gráfico para el área de Unab virtual

Jun 10, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II Diseñador gráfico para el área de Unab virtual

Profesional II- Diseñador gráfico

DETALLE: Realizar el diseño gráfico y producción de material educativo, con el fin de transformar los contenidos en recursos y medios educativos digitales a partir de las pautas y criterios establecidos en el proceso de virtualización de cursos para programas modalidad virtual.

REQUISITO: Profesional en diseño gráfico con especialización en comunicación digital, diseño publicitario, comunicación educativa, tecnología educativa.

Dos (2) años en la realización de diseño gráfico y producción de material educativo digital para programas de educación virtual

Etapas Proceso de Selección:

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable:  Autorización de Tratamiento de Datos Personales :Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  1. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  1. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional (si aplica) al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  1. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.