Docente para el programa de negocios internacionales

May 6, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Docente para el Programa de Negocios Internacionales.

Docente Tiempo Completo Categoría Asistente

Cursos a impartir: Manejo de zonas francas, Negociación con Europa y Asia, práctica empresarial, Proyecto de grado, Política comercial y acuerdos internacionales.

Requisitos: Profesional en Comercio Exterior, Comercio Internacional o Negocios Internacionales. Especialización en áreas afines a los negocios. Maestría en gerencia de negocios, logística, negocios internacionales y/o áreas afines.

Experiencia de tres (3) años como Docente Universitario investigador, impartiendo los cursos de manejo de zonas francas, logística internacional, operaciones del comercio internacional.

Experiencia de dos (2) años en Relacionamiento con redes de Investigación.

Certificar Cursos de actualización en Legislación Aduanera Colombiana y afines.

Manejo del Idioma Inglés.

Etapas Proceso de Selección Docente:

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación Docente.
  4. Valoración Psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo

Archivos Adjuntos