Docente tiempo completo para Licenciatura en Educación Infantil

Ene 16, 2023 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Docente Tiempo completo para Licenciatura en Educación Infantil

Cargo: Docente Tiempo completo categoría Asistente

Cursos a impartir: Práctica de observación maestro y contexto, Práctica niño y lenguaje, Desarrollo del niño de 0 a 3 años, Medios tecnológicos de la comunicación, Didáctica de la lectura, Escritura y Educación del movimiento.

Requisitos: Licenciado en Educación Infantil o áreas afines, con maestría en Educación o áreas afines.

Experiencia: tres (3) años en ejercicio de la profesión, tres (3) años en docencia universitaria En el campo educativo, trabajo directo con primera infancia, diseño e implementación de proyectos educativos para el fortalecimiento de la educación Inicial con temas como: desarrollo infantil, etnias y territorios. Experiencia en Música y expresión corporal como posibilidad para fortalecer el perfil de los estudiantes que se están formando para ser maestros de Educación Infantil.

Acreditar competencia mínima de A2 en inglés.

Etapas proceso de selección docente:

1. Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación docente.
  4. Valoración psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para tratamiento de datos personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de tratamiento de datos personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.