Docentes hora cátedra Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses

Jun 10, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que están abiertas las siguientes convocatorias para el cargo de docente hora cátedra de la Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses

Docente hora cátedra

CURSOS A IMPARTIR: Dactiloscopia, Luces forenses malla antigua, Luces forenses malla nueva

REQUISITOS:  Técnico, tecnólogo o profesional en Dactiloscopia o Lofoscopia Forense o áreas afines

Experiencia de dos (2) años en ejercicio de la profesión y dos (2) años en cargos similares.

Docente hora cátedra

CURSOS A IMPARTIR: Psicología forense, investigación privada

REQUISITOS: Profesional en Psicología, con Especialización en áreas forenses o de investigación criminal.

Etapas Proceso de Selección Docente:

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación Docente.
  4. Valoración Psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.