Este sábado, rock en la UNAB

May 7, 2004 | Institucional

La Sierra y Radiola, dos bandas de rock integradas por estudiantes de la UNAB, se presentarán este sábado 8 de mayo a las 6:30 p.m, en el Auditorio Menor de la Universidad.

La Facultad de Música con el proyecto La Ventana, sigue proyectando las bandas universitarias. En esta ocasión La sierra, una banda de rock fusión integrada por cinco estudiantes de diferentes semestres de música de la UNAB, presentará un espectáculo compuesto por 18 temas inéditos.

“El objetivo de la banda es dar a conocer nuestra propuesta musical en la ciudad y abrir el espacio para que este tipo de proyectos sean valorados y escuchados con respeto” expresó Andrés Arias, lider de la banda La Sierra.

Por su parte, Radiola, está integrada por cuatro estudiantes de la misma Facultad, quienes han participado en varios eventos musicales de la ciudad.

andresariax@hotmail.com