Foro Misión la Comunicación

Abr 21, 2005 | Institucional

Este sábado 23 de abril de 8 a 4 p.m. en el aula L 2 1 del Campus Central UNAB.

Misión la Comunicación es una iniciativa de la Presidencia de la República, el Instituto de estudios de la Comunicación de la Universidad Nacional de Colombia, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y el Ministerio de Comunicaciones.
En la actividad participarán representantes de las universidades de Pamplona, Pontificia Bolivariana y UNAB, así como representantes de las asociaciones de radios comunitarias y medios de comunicación de la región. Los asistentes tratarán temas relacionados con tres grandes áreas, que responden a la agenda planteada para el país: Democracia, información, y comunicación; Medios y su papel en la sociedad de la información y Comunicación, tecnología y conectividad.
?Hemos convocado a los actores que están produciendo para los medios de comunicación tanto formales como alternativos y personas en general que están pensando la comunicación para la región?, afirmó Luz Amalia Camacho, decana de la Facultad de Comunicación Social.
La finalidad de la actividad, que se realiza como una agenda permanente en otras cuatro regiones del país es tratar de identificar en experiencias que caracterizan a cada zona y las diferencias del resto del país en temas relacionados con la comunicación, según explicó la decana Camacho.
En el eje cafetero la coordinación la realiza la Universidad de Antioquia, en Bogotá lo hace la Universidad Nacional de Colombia, en la región suroccidental está a cargo la Universidad del Cauca y la Universidad Autónoma del Caribe coordina la Costa Caribe.