Aviso de Privacidad

Solicitud de autorización para el tratamiento de datos personales

Campus El Jardín, Bucaramanga

La Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, comunica que en desarrollo de sus actividades académicas, comerciales o laborales, solicita y recolecta Información y datos personales de los titulares que de manera permanente o temporal acceden o buscan acceder a los servicios prestados por la Institución.

Dicha información reposa en nuestras bases de datos y sobre la misma  puede ejercer sus derechos de acceso, actualización, rectificación y supresión de conformidad con nuestra Política Institucional de Tratamiento de Información y Datos Personales disponible aquí:  Tratamiento de informacion personal.

El tratamiento de datos de niños, niñas y adolescentes, responde y respeta el interés superior de estos, así como asegura el respeto por sus derechos fundamentales.

La información y los datos personales de los titulares  serán utilizados por la UNAB de manera directa o indirecta a través de terceros legalmente designados con las finalidades que permitan el cumplimiento del objeto, políticas, principios y propósitos institucionales tales como:

• Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros servicios educativos, comerciales o civiles, así como los que se deriven de los contratos y convenios de colaboración o alianzas estratégicas que se celebren con otras entidades públicas o privadas.
  • Enviar y gestionar información publicitaria de manera directa o por intermedio de un tercero debidamente constituido mediante los canales de contacto establecidos por el titular.
  • Proveer nuestros servicios.
  • Informar sobre nuevos servicios.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros grupos de interés.
  • Informar sobre cambios de nuestros servicios.
  • Evaluar la calidad del servicio, y realizar estudios internos para el mejoramiento de la calidad del servicio.

Para ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento de la información personal, es decir, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, puede dirigirse a sus instalaciones en la Avenida 42 No. 48 – 11 Oficina de Comunicación Organizacional UNAB o comunicarse con nosotros a través del correo (contactenos@unab.edu.co) o llamar al teléfono de servicio al cliente: 18000127395.