Merecido reconocimiento a los padres de familia del Instituto Caldas

Mar 20, 2007 | Institucional

La izada de bandera del pasado 16 de marzo, fecha que conmemora la Revolución Comunera, sirvió de marco para rendir un homenaje a los padres de familia destacados de esta institución educativa.

La organización del evento institucional estuvo a cargo de Asofacaldas, que preside el señor Carlos Gómez, quien junto a los demás miembros de esta agrupación decidieron reconocer el esfuerzo, dedicación, entrega y ejemplo de algunos padres de familia.

La lista de padres homenajeados estuvo encabezada por el Dr. Gabriel Burgos Mantilla, ex rector de la UNAB y actual viceministro de Educación Superior, quien por motivos ajenos a su voluntad no se hizo presente. En su lugar, su hija mayor Mariana Burgos leyó un corto discurso de agradecimiento por este reconocimiento.

También hicieron parte de la lista el ciclista Hernán Buenahora, quien le ha brindado varios títulos ciclísticos a Santander; y el profesor Emiro Rodríguez, un educador que ha sido protagonista y testigo de los cambios que ha tenido el Instituto Caldas casi desde su fundación.

Este sentido homenaje destaca la buena labor y excelente ejemplo que ejercen los padres en el desarrollo personal y académico de los estudiantes.

jrojas7@unab.edu.co