Rectores y Vicerrectores

Juan Camilo Montoya Bozzi

Juan Camilo Montoya Bozzi

Rector

Juan Camilo Montoya Bozzi es administrador de empresas de la Universidad de Los Andes y MBA de American University (Kogod School of Business). También ha participado en programas de Alta Dirección de CORE School of Management e INALDE.

Actualmente es Rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), y a nivel profesional ha ocupado diversos cargos de dirección en instituciones y empresas del sector privado. Ha sido presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y URBANAS S.A., Gerente de PROMISIÓN S.A. y Director de Sostenibilidad de la Sociedad Minera de Santander, MINESA. También fue Gerente Regional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI.

Montoya Bozzi forma parte de las juntas directivas de Incubadora Santander, Prosantander, Promisión y Mediimplantes. Actualmente preside el Consejo Directivo de Red Mutis y es Vicepresidente de UNIRED. 

Ha recibido reconocimientos como el Orden Ciudadano Meritorio de la Gobernación de Santander, el Orden de Bucaramanga otorgado por la Alcaldía de Bucaramanga y el reconocimiento a la santandereanidad de FENALCO.

Eulalia García Beltrán

Eulalia García Beltrán

Vicerrectora Académica

Egresada de la UNAB como Administradora de empresas, ha sido decana de Administración, directora de Estudios Estratégicos, directora de la escuela de Ciencias Económicas y conoce todo el proceso de desarrollo de la Universidad en los últimos 15 años.

Javier Ricardo Vásquez Herrera

Javier Ricardo Vásquez Herrera

Vicerrector Administrativo y Financiero

Administrador de empresas de la Universidad del Rosario, con especialización en Finanzas de la misma institución. Durante su trayectoria laboral ha sido director de la División Financiera de la Universidad del Rosario, gerente de Administración y Finanzas de Chilco Distribuidora de Gas y Energía SAS ESP, Chief Financial Officer de IPSOS Colombia y Venezuela, y en el Grupo Telefónica (España y Colombia), ocupó cargos de dirección en las áreas contable y financiera. Fue docente de pregrado y posgrado en Finanzas en las universidades del Rosario y Sergio Arboleda.