Plazo para el pago de exámenes Ecaes

Sep 22, 2005 | Institucional

A partir de este lunes 26 de septiembre, la Universidad recibirá los 20.000 pesos que cada estudiante de noveno y décimo semestre, en cada programa debe cancelar como inscripción para los Exámenes de Calidad de la Educación Superior, Ecaes.

Los estudiantes pagarán en Caja de la UNAB y allí registran el pago y se envía copia del recibo a cada Facultad. Los estudiantes de Práctica que estén en otras regiones del país, deben consignar los $20.000 en la cuenta corriente del Banco de Bogotá, número 600-00169-7 y enviarla vía fax a Sindicatura de la UNAB: teléfono (7) 6433951, incluyendo datos como nombre completo, código y facultad a la que pertenecen. Si en el lugar donde hace prácticas no hay oficinas del Banco de Bogotá, debe consultar por teléfono a Sindicatura.

Ext: 120