Seleccionar página

Primeras ceremonias de grado 2023 en la UNAB

Abr 18, 2023 | Institucional

Este viernes 21 de abril, en dos ceremonias programadas a las 8:00 a.m. y 2:00 p.m., se llevará a cabo la primera jornada de graduación de tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres del año 2023, en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del campus central El Jardín. Los graduandos llegarán una hora antes al inicio de la ceremonia que le corresponde, para la toma de fotografías.

Ceremonias de grado UNAB / Foto: Valery Ruíz

Los 376 graduandos vivirán, en esta oportunidad, una experiencia especial desde su arribo a la plazoleta Los Fundadores, una hora antes de cada ceremonia, que les permitirá compartir momentos inolvidables con sus familias y compañeros, y una vez termine la entrega de diplomas, la Universidad ofrecerá un brindis con acompañamiento musical, en la misma plazoleta aledaña al Auditorio.

Esta es una forma de reconocer el esfuerzo de quienes fueron estudiantes por alcanzar sus metas personales y una ocasión especial para guardar recuerdos memorables. De igual forma, durante la ceremonia matutina Paulo Javier Ochoa Silva, nuevo Profesional en Estudios Literarios recibirá la máxima distinción, Suma Cum Laude, por alcanzar “un promedio igual o superior a 4.75 y que se encuentre igual o por encima del percentil noventa y cinco (95) de los graduados de su programa en los últimos cinco años”, según el artículo 89 del Reglamento Estudiantil de Pregrado.

Ochoa Silva es abogado, graduado de esta misma casa de estudios, con especialización en Derecho de las Comunicaciones de la Universidad Javeriana. Entre otros cargos se ha desempeñado como asesor del Superintendente de Sociedades, director de Planeación de Procolombia, director de Titulación Predial de la Caja de Vivienda Popular y secretario general del INURBE, en Bogotá.

Ceremonias de grado UNAB / Foto: Valery Ruíz

En total, durante la jornada completa, seis graduandos recibirán la distinción Magna Cum Laude, diez la distinción Cum Laude, se reconocerán seis trabajos de grado meritorios y se entregará una Mención de Honor, en este caso del Programa en Tecnología en Regencia de Farmacia en convenio con la Universidad CES.

Las dos ceremonias se podrán seguir en vivo en el siguiente enlace.

Ir al contenido