Qué es la Acreditación Internacional ACBSP

 

Por qué la UNAB participa en este proceso 

  • Hace parte del compromiso de la institución con la región y el país para ofrecer una formación de calidad ajustada a las necesidades propias del entorno, que le permita al graduado un desempeño óptimo en el mundo laboral.
  • Porque a través de estos procesos se promueve la cultura de la autoevaluación, lo que permite una mayor regulación de nuestros programas con el fin de alcanzar la mejora continua.
     

Beneficios de la Acreditación Internacional

Facultad Líder en la Región en el área de los Negocios

 

Nuestro único objetivo es la mejora continua, ponte la camiseta y logremos juntos la acreditación internacional.

Juntos podemos lograrlo

Una Apuesta por la Acreditación Internacional ACBSP

 

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables UNAB tiene grandes desafíos para el 2019; es por eso que a partir del 2017 asumimos el reto de acreditarnos internacionalmente con los programas de Administración de Empresas, modalidad Presencial y Dual, Contaduría Pública y Economía. Conoce alguno de los beneficios para la Institución que trae consigo la acreditación.

Juntos podemos lograrlo

Somos Acreditación Internacional, FCEAC

 

La acreditación internacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables FCEAC, también trae consigo beneficios para los estudiantes. Aquí te contamos algunos de ellos.

Juntos podemos lograrlo

 

Mejorar es parte de nuestro Compromiso, Somos FCEAC, somos UNAB

 

Conoce otros beneficios que trae consigo la acreditación internacional en la que actualmente trabaja la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Juntos podemos lograrlo.

Juntos podemos lograrlo

 

 

Para conocer más