Profesional de Bienestar y Seguridad y Salud en el Trabajo

Ene 21, 2021 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la Convocatoria para cubrir el cargo de Profesional de Bienestar y Seguridad y Salud en el Trabajo:

Profesional de Bienestar y Seguridad y Salud en el Trabajo

Detalle: Responsable de coordinar las actividades de Bienestar del empleado y la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en la institución

Requisito: Profesional en Ingeniería Industrial o Ciencias Administrativas, con Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. Licencia para prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo.

Deseable curso de trabajo seguro en alturas nivel coordinador y otros cursos relacionados con el tema de Seguridad y Salud en el trabajo.

Dos (2) años de experiencia como líder del área de seguridad y salud en el trabajo, Un (1) año de experiencia liderando los procesos de Bienestar.

Etapas Proceso de Selección

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica al correo seleccionhv@unab.edu.co  con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.