Ago 18, 2022 | Trabaja con nosotros - Proyectos

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria de Profesional para el centro de investigación E-BIO mediante orden de prestación de servicios

Profesional para el centro de investigación E-BIO

Detalle: Generar un portafolio de servicios ambientales desde el componente técnico y metodológico con la identificación de técnicas factibles y elaboración de protocolos para medición de parámetros fisicoquímicos y microbiológicos de laboratorio del Centro de Investigación en Bioeconomía Circular (ε-BiO) / Unab-Ambiental.

Requisitos: Profesional en Química, Ingeniería química y/o ingeniería ambiental con especialización o maestría en Administración y Gerencia en sistemas de gestión de calidad.

Experiencia laboral total de cuatro (4) a cinco (5) años

Etapas proceso de selección:

1. Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización de tratamiento de datos personales :Imprimir, firmar y escanear el documento Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional (si aplica) al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de tratamiento de datos personales especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.