Programador Web para UNAB Virtual

Sep 12, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Programador Web para UNABVirtual

Profesional II – Programador Web

Detalle: Realizar programación web de aplicaciones y producción de contenidos educativos digitales para estructurar en plataformas Learning Managment System – LMS.

Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software o áreas afines. Con especialización en Administración de Tecnología de Información, desarrollo de software o aplicaciones web y/o áreas relacionadas al E-Learning o afines.

Experiencia de dos (2) años en cargos similares.

Experiencia de un (1) año en programación de aplicaciones web y administración de sitios web, aplicando estándares de accesibilidad. Manejo de estándares e-learning para empaquetamiento de cursos virtuales.

Deseable experiencia en Manejo de herramientas y/o lenguajes para desarrollo web. Conocimiento y aplicación de estándares de accesibilidad

para la web. Producción de contenidos educativos digitales. Manejo de LMS (Moodle, CANVAS).

Etapas proceso de selección docente:

1. Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación docente.
  4. Valoración psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para tratamiento de datos personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de tratamiento de datos personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.