Curso de inglés para profesionales de la salud

Categoría: Idiomas del mundo

• Modalidad virtual

Nivel de formación

Matrícula: $400.000

Lunes 3 de octubre de 2022

La Facultad de Salud y el Departamento de Idiomas de la UNAB están trabajando en conjunto para brindarle el personal y profesionales de la salud, una formación significativa con el fin de promover no solo la práctica del idioma en su entorno laboral, sino también la construcción del conocimiento en el campo de la medicina y así generar confianza,  al momento de interactuar con otros, además de motivarlos a participar en la construcción de su propio conocimiento, ya que ahora pueden entender el inglés, el idioma de la ciencia.

Dirigido a

Personal médico y de la salud que desea aprender vocabulario y expresiones en inglés, para interactuar en su profesión y en su entorno laboral en este idioma.

Objetivo

Adquirir habilidades en el idioma inglés para interactuar en situaciones relacionadas con servicios de la salud, documentos científicos y encuentros del sector.

Para realizar la admisión al programa debes:

Diligenciar la información que allí te solicitan

Crear un usuario y una contraseña

Enviar los documentos que se soliciten

Verificar el proceso

Si tienes más dudas puedes enviar tus inquietudes al correo extension@unab.edu.co

• Descuento 10% en el valor de matrícula para estudiantes activos UNAB
  • Descuento 10% en el valor de matrícula para graduados UNAB
  • Descuento 10% en el valor de matrícula presentando certificado de afiliación a las Cajas de Compensación Familiar Cajasan y Comfenalco (Santander)

*Descuentos no acumulables
Metodología

Este curso es autocontenido, es decir, se centra en el aprendizaje al ritmo del estudiante, priorizando la comprensión de cada lección para mejorar la retención. Las actividades son interactivas, atractivas y entretenidas. La información del curso está disponible en cualquier momento y podrá ser consultada cualquier número de veces. Algunos de los recursos son: videoclases, foros y podcasts basados en lecciones.

Unidad 1: Anatomía humana

Unidad 2: El Hospital

Unidad 3: Signos y síntomas

Unidad 4: Admisiones

Experta

Sonia Yaneth Mendez Cala. Profesora certificada en la Enseñanza de Inglés y Español como Lenguas Extranjeras.  Vinculada al Instituto de Lenguas desde el 2011.  Actualmente se desempeña como Profesora de Inglés para Propósitos Específicos en el Programa de Enfermería – Nursing.

Posee Master’s en Teaching English as a Foreign Language de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico, y Master’s en Formación de Profesores de Inglés como Lengua Extranjera de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en España.

PBX (57) (607) 643 611 Ext. 379 – 324 – 623 – 825

Celular y WhatsApp