Curso: E-commerce
Categoría: TIC y Transformación Digital
- Modalidad híbrida
Nivel de formación
Curso
Modalidad
Híbrida
Duración
32 horas
Costo
$ 700.000
Horario
Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m
Fechas importantes
Inicio: viernes, 19 de mayo de 2023
Finalización: sábado, 29 de julio de 2023
La proliferación de nuevas tecnologías en nuestro diario vivir, como la telefonía móvil, la computación en la nube y la inteligencia artificial (IA) han transformado el comportamiento de los clientes y han transformado los mercados tanto físicos como on-line, y sincronizar con los clientes se volvió fundamental, de tal forma que las prácticas de marketing y de ventas también deben evolucionar. Implementar estrategias de marketing utilizando datos, automatización, inteligencia artificial y análisis, se vuelve cada vez más importante en su aplicación en diferentes canales y buscar mejores resultados a la hora de hacer gestión comercial en las empresas.
Dirigido a
Profesionales de marketing, comunicación y otras disciplinas que se desempeñen como gerentes, investigadores, community manager, consultores que participen en el diseño de planes estratégicos de marketing y comercialización en el entorno digital, en actividades de gestión, monitoreo e innovación. Personas interesadas en conocer y enriquecer su perfil profesional.
Objetivo
Desarrollar habilidades y competencias en estrategia y marketing digital para cualquier modelo de negocio aplicado a empresas, instituciones y personas.
Admisión
Para realizar la admisión al programa debes:
Ingresar a admisiones.unab.edu.co
Diligenciar la información que allí te solicitan
Crear un usuario y una contraseña
Enviar los documentos que se soliciten
Verificar el proceso
Si tienes más dudas puedes enviar tus inquietudes al correo extension@unab.edu.co
Descuentos
- Descuento 10% en el valor de matrícula para estudiantes activos UNAB
- Descuento 10% en el valor de matrícula para graduados UNAB
*Descuentos no acumulables
Metodología
Se desarrolla en clases presenciales proporcionando una base de conocimiento, con talleres de desarrollo de habilidades de acuerdo a las temáticas proporcionadas. Se utilizan casos de estudio con el fin de analizar situaciones reales del entorno y crear debates para confortar las diferentes temáticas y los niveles de apropiación. Se destaca el uso de programas y herramientas disponibles para puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la temática y la aplicación a su entorno real. Durante el diplomado los estudiantes realizan entregables como parte de un proyecto.
Plan de estudios
– Introducción al comercio electrónico y modelos de negocio en comercio electrónico.
– Componentes de un sitio web para comercio electrónico.
– Uso, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario.
– Atribuciones multicanal.
– Optimización Web – Aspectos On-site.
– Función de la Logística e implicaciones en los procesos de un negocio de e-commerce.
– Sistema de atención al cliente en e-commerce.
Docente
Alfredo Antonio Díaz Claros
Administrador de Empresas, Magíster en Ciencias Computacionales, Magíster en Telecomunicaciones. Amplia experiencia en gestión de proyectos, inteligencia de negocios, investigación cualitativa y minería de datos.
Correo electrónico
Teléfono
PBX (57) (607) 643 6111 Ext. 379 – 324 – 623 – 825
Celular y WhatsApp
316 874 04 11