Curso: E-commerce

Categoría: TIC y Transformación Digital

  • Modalidad híbrida

Nivel de formación

Curso

Modalidad

Híbrida

Duración

32 horas

Costo

$ 700.000

Horario

Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m

Fechas importantes

Inicio: viernes, 19 de mayo de 2023
Finalización: sábado, 29 de julio de 2023

La proliferación de nuevas tecnologías en nuestro diario vivir, como la telefonía móvil, la computación en la nube y la inteligencia artificial (IA) han transformado el comportamiento de los clientes y han transformado los mercados tanto físicos como on-line, y sincronizar con los clientes se volvió fundamental, de tal forma que las prácticas de marketing y de ventas también deben evolucionar. Implementar estrategias de marketing utilizando datos, automatización, inteligencia artificial y análisis, se vuelve cada vez más importante en su aplicación en diferentes canales y buscar mejores resultados a la hora de hacer gestión comercial en las empresas.

Dirigido a

Profesionales de marketing, comunicación y otras disciplinas que se desempeñen como gerentes, investigadores, community manager, consultores que participen en el diseño de planes estratégicos de marketing y comercialización en el entorno digital, en actividades de gestión, monitoreo e innovación. Personas interesadas en conocer y enriquecer su perfil profesional.

Objetivo

Desarrollar habilidades y competencias en estrategia y marketing digital para cualquier modelo de negocio aplicado a empresas, instituciones y personas.

    Admisión

    Para realizar la admisión al programa debes:

    I
    I

    Diligenciar la información que allí te solicitan

    I

    Crear un usuario y una contraseña

    I

    Enviar los documentos que se soliciten

    I

    Verificar el proceso

    Si tienes más dudas puedes enviar tus inquietudes al correo extension@unab.edu.co 

    Descuentos
    • Descuento 10% en el valor de matrícula para estudiantes activos UNAB
    • Descuento 10% en el valor de matrícula para graduados UNAB

     

    *Descuentos no acumulables
    Metodología

    Se desarrolla en clases presenciales proporcionando una base de conocimiento, con talleres de desarrollo de habilidades de acuerdo a las temáticas proporcionadas. Se utilizan casos de estudio con el fin de analizar situaciones reales del entorno y crear debates para confortar las diferentes temáticas y los niveles de apropiación. Se destaca el uso de programas y herramientas disponibles para puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la temática y la aplicación a su entorno real. Durante el diplomado los estudiantes realizan entregables como parte de un proyecto.

    Plan de estudios

    – Introducción al comercio electrónico y modelos de negocio en comercio electrónico.

    – Componentes de un sitio web para comercio electrónico.

    – Uso, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario.

    – Atribuciones multicanal.

    – Optimización Web – Aspectos On-site.

    – Función de la Logística e implicaciones en los procesos de un negocio de e-commerce.

    – Sistema de atención al cliente en e-commerce.

    Docente

    Alfredo Antonio Díaz Claros

    Administrador de Empresas, Magíster en Ciencias Computacionales, Magíster en Telecomunicaciones. Amplia experiencia en gestión de proyectos, inteligencia de negocios, investigación cualitativa y minería de datos.

    Correo electrónico

    Teléfono

    PBX (57) (607) 643 6111 Ext. 379 – 324 – 623 – 825

    Celular y WhatsApp

    316 874 04 11

    Ir al contenido