Curso: Marketing de contenidos

Categoría: Comunicación, sociedad, arte y cultura

  • Modalidad presencial

Nivel de formación

Curso

Duración

12 horas

Valor

Matrícula: $210.000

Fecha de inicio

Sábado 22 de octubre

  • Horarios:

Sábado 22 de octubre de 8:00 a.m a 12:00 p.m
Sábado 29 de octubre de 8:00 a.m a 12:00 p.m
Sábado 05 de noviembre de 8:00 a.m a 12:00 p.m

Este curso busca dar a conocer los aspectos básicos de la comunicación digital, el marketing digital y del marketing de contenidos con el fin de que se comprenda cómo se articulan y se orientan al logro de una mejor presencia en línea a partir de la identificación de públicos objetivos.

Dirigido a

Comunicadores sociales, jefes, coordinadores o directores de medios o departamentos de comunicación, administradores de empresas, publicistas y demás áreas afines interesados en la gestión de la comunicación y el marketing de contenidos.

Objetivo

Brindar conocimientos en marketing de contenidos.

Admisión

Para realizar la admisión al programa debes:

I
I

Diligenciar la información que allí te solicitan

I

Crear un usuario y una contraseña

I

Enviar los documentos que se soliciten

I

Verificar el proceso

Si tienes más dudas puedes enviar tus inquietudes al correo extension@unab.edu.co 

Descuentos
  • Descuento 10% en el valor de matrícula para estudiantes activos UNAB
  • Descuento 10% en el valor de matrícula para graduados UNAB
  • Descuento 10% en el valor de matrícula presentando certificado de afiliación a las Cajas de Compensación Familiar Cajasan y Comfenalco (Santander)

 

*Descuentos no acumulables
Metodología

Se abordarán los conceptos teóricos básicos y necesarios para la comprensión de la comunicación digital y se revisará cómo identificar el buyer persona y cómo proponer una estrategia para cada etapa del embudo de conversión del marketing de contenidos.

Contenido temático
  • ¿Qué es la comunicación digital?
  • El lenguaje en los medios digitales.
  • Fundamentos del marketing digital.
  • El buyer persona.
Experto

Óscar Toloza Navarro. Comunicador Social Organizacional, UNAB. Mg. En Comunicación Digital. Gestor de procesos en comunicación digital que se enfoquen al mejoramiento de la comunicación de las empresas, direccionando los esfuerzos al logro de los objetivos corporativos, los establecidos en comunicación, identidad, imagen, relación con públicos. Con experiencia en administración de contenidos digitales en sitios web, herramientas web 2.0 y comunicación a través de redes sociales

Correo electrónico

Teléfono

PBX (57) (607) 643 611 Ext. 379 – 324 – 623 – 825

Celular y WhatsApp

316 874 04 11

Ir al contenido