Diplomado: Marketing digital – E-commerce

80 horas on line

Inscripción: $70.000
Matrícula: $1.550.000

La proliferación de nuevas tecnologías en nuestro diario vivir, como la telefonía móvil, la computación en la nube y la inteligencia artificial (IA) han transformado el comportamiento de los clientes y han transformado los mercados tanto físicos como on-line, y sincronizar con los clientes se volvió fundamental, de tal forma que las prácticas de marketing y de ventas también deben evolucionar. Implementar estrategias de marketing utilizando datos, automatización, inteligencia artificial y análisis, se vuelve cada vez más importante en su aplicación en diferentes canales y buscar mejores resultados a la hora de hacer gestión comercial en las empresas.

Dirigido a

Profesionales de marketing, comunicación y otras disciplinas que se desempeñen como gerentes, investigadores, community manager, consultores que participen en el diseño de planes estratégicos de marketing y comercialización en el entorno digital, en actividades de gestión, monitoreo e innovación. Personas interesadas en conocer y enriquecer su perfil profesional.

Objetivo

Desarrollar habilidades y competencias en estrategia y marketing digital para cualquier modelo de negocio aplicado a empresas, instituciones y personas.

Para realizar la admisión al programa debes:

Diligenciar la información que allí te solicitan

Crear un usuario y una contraseña

Enviar los documentos que se soliciten

Verificar el proceso

Si tienes más dudas puedes enviar tus inquietudes al correo extension@unab.edu.co

• Descuento 10% en el valor de matrícula para estudiantes activos UNAB
    • Descuento 10% en el valor de matrícula para graduados UNAB
    • Descuento 10% en el valor de matrícula presentando certificado de afiliación a las Cajas de Compensación Familiar Cajasan y Comfenalco (Santander)

*Descuentos no acumulables
    Metodología

El diplomado se desarrolla en clases presenciales proporcionando una base de conocimiento, con talleres de desarrollo de habilidades de acuerdo a las temáticas proporcionadas.  Se utilizan casos de estudio con el fin de analizar situaciones reales del entorno y crear debates para confortar las diferentes temáticas y los niveles de apropiación.

Se destaca el uso de programas y herramientas disponibles para puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante los módulos y la aplicación a su entorno real. Durante el diplomado los estudiantes realizan entregables como parte de un proyecto.

• Introducción al Marketing Digital
    • E-commerce
    • Herramientas del marketing digital
    • Estrategia Digital y Contenidos