Curso - Abierto al público - Educación No Formal - Sede Bucaramanga

Actualmente las empresas están realmente vinculadas al marketing digital, el social media y el ecommerce, ningún empresario puede prescindir de las herramientas para dar a conocer y monetizar local e internacionalmente sus productos y servicios. Es ahí donde la formación en este campo se hace relevante para obtener una ventaja competitiva adoptando estrategias multicanal gestionada por personal con el perfil adecuado para ser capaces de gestionar toda la cadena de valor del comercio electrónico.

Es así como la integración efectiva de soluciones de e-commerce permite aportar a la mejora de su competitividad y la generación de valor de las pequeñas y medianas organizaciones desarrollándola en forma efectiva.

PBX (57) (7) 6436111 Ext. 379

Whatsapp: 3204470624

• Inscripción

Para realizar la inscripción al programa debe enviar al correo extension@unab.edu.co lo siguiente:

• Copia de la consignación o pago en línea por transferencia del valor de inscripción aplicado el descuento (Remitase a la la sección descuentos), pagar únicamente en la Cuenta Corriente No. 600-00169-7 Banco Bogotá.

Nombre cuenta: Universidad Autónoma de Bucaramanga
    NIT cuenta: 890.200.499-9

• Copia documento de identidad del participante ampliado al 150%.
    • Certificado de afiliación a EPS, con fecha no mayor a 30 días de expedido.
  • Descuentos

El Curso E-commerce y marketing digital para MIPYMES contempla los siguientes descuentos:

• Descuento 10% en el valor de inscripción para graduados UNAB
    • Descuento 10% en el valor de inscripción presentando certificado de afiliación a las Cajas de Compensación Familiar Cajasan y Comfenalco (Santander)

*Descuentos no acumulables.

• Dirigido a

• Profesionales en que quieren ampliar sus conocimientos específicos.
    • Emprendedores que desean potencializar sus iniciativas empresariales con las diferentes herramientas del mundo digital.
    • Empresarios y directores de PYMES que quieren implementar o mejorar estrategias digitales.
  • Objetivo

Liderar áreas de E commerce de manera estratégica para el cumplimiento de objetivos organizacionales.

• Metodología

Se realizarán clases magistrales explicando los diferentes temas. Se explicarán los conceptos generales, se desarrollarán ejemplos aplicados, talleres grupales, estudio de casos, entre otras actividades.

• Plan de Estudios

• Principios de Marketing Digital
    • Tipos de Comercio Electrónico
    • Las redes sociales aplicadas al comercio electrónico
    • Ideación de modelos de negocios electrónicos. E-commerce.
    • Plan de marketing digital
  • Profesores

Sergio Peñaranda Garcia. Administrador de Empresas, MBA y HSEQ, con experiencia gerencial y comercial, liderando equipos multidisciplinarios en diferentes grupos empresariales y sectores económicos. Orientado al cumplimiento de metas comerciales, operativas y financieras. Profesor tiempo completo ocasional en la Universidad de Pamplona. En la Universidad Autónoma de Bucaramanga docente de planta vinculado a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales programa de Negocios Internacionales. Docente invitado Universidad de Rosario y Cámara de Comercio de Bucaramanga en Educación Continua Temas: Liderazgo, Negociación, Habilidades Gerenciales, Ecommerce y Marketing digital.

Luz Helena Agurto. Profesional en Comercio Exterior, Master en Ecommerce y Marketing Digital “Social media strategist”,  experta en desarrollo de estrategias en marketing Digital y adaptación de herramientas a las políticas y tipo de empresa, Asesora a pequeños y medianos empresarios en alternativas digitales como posicionamiento de Marca.

**La UNAB se reserva el derecho a modificar el cuerpo docente

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional