Seleccionar página

Maestría en Educación

  • Registro Snies – 102173
  • Registro Calificado – Resolución 8907 de agosto 27, 2019 por 7 años
  • Modalidad presencial

La Maestría en Educación de la UNAB busca fortalecer la formación en educación y favorecer la investigación y generación de conocimientos en este campo. Ofrece al estudiante dos énfasis: Profundización e Investigación. Dentro de su componente flexible permite orientarse por cuatro líneas: la didáctica, la gestión, la cultura y la investigación, a partir de las cuales se plantea el desarrollo de competencias pedagógicas, creativas, actitudinales, científicas, investigativas y de innovación.

Título otorgado

Magíster en Educación

Duración

4 semestres

Cupos

35 estudiantes

Valor primer semestre

$ 6.798.000 (vigencia 2024)

Valor total del programa: $ 27.192.000
Valor derechos de admisión: $ 258.000

Horarios

Sesiones semanales
Sábado: 7:00 a.m. a 12:00m y 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Fechas clave

Inicio clases: 6 de abril de 2024

¿Necesitas más información?


    Dirigido a

    • Profesionales con desempeño en el ámbito educativo ya sea como docentes, investigadores, administradores o diseñadores de programas y de recursos educativos.

    Perfil profesional

    Énfasis en investigación
    El Magíster en Educación de la Unab será un investigador altamente especializado, con capacidad para aplicar sus conocimientos pedagógicos en la formulación y desarrollo de proyectos orientados a la reflexión, análisis y generación de nuevo conocimiento que pueda aportar al contexto educativo. Será un profesional reflexivo y crítico con apropiación profunda sobre la fundamentación epistemológica de la educación lo que le permitirá establecer un diálogo con la comunidad científica sobre su campo de formación e investigación y contribuir así al crecimiento del cuerpo teórico del saber pedagógico en contexto.

    Énfasis en profundización
    El Magíster en Educación de la Unab será un profesional sensible frente a la realidad social, cultural y educativa en los contextos local, regional y nacional en los que se desenvuelve, con capacidad para crear propuestas de intervención educativas innovadoras que ofrezcan respuesta a problemáticas vigentes, en los que lleve a la práctica el saber pedagógico construido.

    Profesores

    Ir al contenido