Curso - Abierto al público - Educación No Formal - Sede Bucaramanga

El curso forma a los participantes en cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing utilizando internet como plataforma, desde un enfoque 100% practico mediante el uso de tácticas y herramientas para la construcción de campañas digitales y aspectos fundamentales en marketing digital.

Contactanos

PBX (57) (7) 6436111 Ext. 379

Whatsapp: 3204470624

  • Inscripción

    Para realizar la inscripción al programa debe enviar al correo extension@unab.edu.co lo siguiente:

    • Copia de la consignación o pago en línea por transferencia del valor de inscripción aplicado el descuento (Remitase a la la sección descuentos), pagar únicamente en la Cuenta Corriente No. 600-00169-7 Banco Bogotá. 

    Nombre cuenta: Universidad Autónoma de Bucaramanga
    NIT cuenta: 890.200.499-9

    • Copia documento de identidad del participante ampliado al 150%. 
    • Certificado de afiliación a EPS, con fecha no mayor a 30 días de expedido.
  • Descuentos

    El Curso Marketing digital contempla los siguientes descuentos:

    • Descuento 10% en el valor de inscripción para graduados UNAB
    • Descuento 10% en el valor de inscripción presentando certificado de afiliación a las Cajas de Compensación Familiar Cajasan y Comfenalco (Santander)

    *Descuentos no acumulables.

  • Dirigido a

    El curso es ideal para las personas interesadas en conocer y entender la manera en que se construye y ejecutan las estrategias digitales a través de las herramientas disponibles, ejecutivos, emprendedores y personas interesadas en conocer y enriquecer su perfil profesional. 

  • Objetivo

    Desarrollar habilidades y competencias en estrategia y marketing digital y redes sociales para cualquier modelo de negocio aplicado a empresas instituciones y personas.

  • Metodología

    Con talleres de desarrollo de habilidades de acuerdo a las temáticas proporcionadas. Utilizando casos de estudio con el fin de analizar situaciones reales del entorno y crear debates para confortar las diferentes temáticas y los niveles de apropiación.

    El uso de programas y herramientas disponibles para puesta en practica de los conocimientos adquiridos durante los módulos y la aplicación a su entorno real. Durante el curso los participantes realizan entregables como parte de un proyecto que desarrollan durante la duración del curso.

  • Plan de Estudios

    • Fundamentos de marketing digital y contexto
    • Comercio electrónico
    • Estrategia de marketing digital en motores de búsqueda y redes sociales
    • Marketing de contenidos
    • Planeación en marketing digital
  • Profesores

    Juan Pablo Pimiento Martinez. Profesional en Relaciones Internacionales, Especialista en Logistica y Maestria en Gerencia de Negocios con Más de 10 años de experiencia en el uso de herramientas de Internet para E-business, E-marketing, E-commerce y estrategia digital, comercialización, posicionamiento de productos y manejo de imagen corporativa utilizando internet como plataforma, Planeamiento y ejecución de proyectos digitales, campañas de e-marketing, SEO – SEM –SMM. Conferencista en Estrategia de Marketing y Comunicación Digital Corporativa.

    **La UNAB se reserva el derecho a modificar el cuerpo docente

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional