Curso - Disfrute de la Academia - Virtual - Sede Bucaramanga

El curso pretende a partir del reconocimiento de los bienes patrimoniales de la humanidad mostrar los hitos y acontecimientos que han configurado la evolución sociocultural de los países que integran Europa y Oceanía.  

Incorpora como valores agregados la posibilidad que los(as) asistentes accedan a enfoques teóricos actualizados, versiones audiovisuales y digitales sobre los contextos en los que se ha configurado el Patrimonio Cultural en Europa y Oceanía.  A lo anterior se le debe agregar que el curso propiciará que los(as) participantes manejen los procedimientos básicos para el diseño de collages digitales, complemento que busca propiciar la interacción con la herencia patrimonial de la humanidad en cualquier contexto espacio temporal. 

  • Dirigido a

    Este curso se concibe como un espacio para actualizar la comprensión sobre como los bienes patrimoniales reflejan la concepción sobre el mundo. A partir de esta consideración el curso puede ser ofrecido a un público mayor de 50 años interesado en temas de Patrimonio de la Humanidad.  

  • Objetivo

    Propiciar un escenario formativo para que las personas que requieran actualizar sus conocimientos sobre Europa y Oceanía lo puedan hacer a través del estudio y comprensión de su herencia cultural y como estos se constituyen en un recurso apropiado para aproximarse a los valores representados por los bienes patrimoniales.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional