Curso - Abierto al público - Educación No Formal - Sede Bucaramanga

Tendencias como el Big Data, inteligencia de negocios e inteligencia artificial ha llevado a las organizaciones a ser cada vez más exigentes en la adquisición y gestión de datos los cuales han sido críticos para llevar el control de procesos empresariales reflejándose en una ventaja competitiva hoy en día. El desarrollo de actividades logísticas actualmente se ha acompañado de estas plataformas tecnológicas que han permitido la adquisición de datos y dado un mayor empoderamiento a los tomadores de decisiones al momento de realizar su labor.  Por tanto, es pertinente que los profesionales involucrados en actividades logísticas entiendan estas tecnologías y planteen proyectos y/o soluciones a partir de estas. La inteligencia de negocios se define como la utilización de recursos de TI y análisis de datos para soportar los procesos de toma de decisiones en una organización.

PBX (57) (7) 6436111 Ext. 379

Whatsapp: 3204470624

• Inscripción

Para realizar la inscripción al programa debe enviar al correo extension@unab.edu.co lo siguiente:

• Copia de la consignación o pago en línea por transferencia del valor de inscripción aplicado el descuento (Remítase a la sección descuentos), pagar únicamente en la Cuenta Corriente No. 600-00169-7 Banco Bogotá.

Nombre cuenta: Universidad Autónoma de Bucaramanga
    NIT cuenta: 890.200.499-9

• Copia documento de identidad del participante ampliado al 150%.
    • Certificado de afiliación a EPS, con fecha no mayor a 30 días de expedido.
  • Descuentos

El Curso Power BI aplicado a la Gestión de la cadena de suministros contempla los siguientes descuentos:

• Descuento 10% en el valor de inscripción para graduados UNAB
    • Descuento 10% en el valor de inscripción presentando certificado de afiliación a las Cajas de Compensación Familiar Cajasan y Comfenalco (Santander)

*Descuentos no acumulables.

• Dirigido a

Profesionales que trabajen en áreas tácticas o estratégicas de actividades logísticas que busquen implementar soluciones de inteligencia de negocio en sus organizaciones.

• Objetivo

Desarrollar proyectos de inteligencia de negocios en actividades logísticas.

• Metodología

El curso se desarrollará a través de sesiones teórico-prácticas con computadora utilizando Power BI y datos abiertos de organizaciones.

• Plan de Estudios

• Introducción a la inteligencia de negocios
    • Introducción de Power BI
    • Desarrollo de KPIs en actividades logísticas
  • Profesores

Daniel Orlando Martínez Quezada. MSc. en Ingeniería Industrial en 2017 e Ingeniero Industrial en 2014, ambos de la Universidad Industrial de Santander, Colombia. Docente tiempo completo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga afiliado al Grupo de investigación de Preservación e Intercambio digital de información y conocimiento PRISMA, coordinador de la Especialización en Gestión Logística Integral Docente afiliado al Grupo de Investigación en Optimización y Organización de Sistemas Productivos y Logísticos OPALO, adscrito a la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Universidad Industrial de Santander, Colombia.

**La UNAB se reserva el derecho a modificar el cuerpo docente

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional