Artículos de Estudiantes

Mar 24, 2011 | Institucional

Título: Las prácticas pedagógicas como el espacio para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los niños de 3 a 6 años de la guardería santa bernardita y fundación posada del peregrino.

Ludy Nizbeth Mateus Garcia
Paula Valentina Vesga Hernández

Título: Los talleres pedagógicos como el espacio para el fortalecimiento de la expresión y manejo de emociones en los niños de 3-6 años del hogar comunitario plaza bonita y pequeños genios del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

Monica Alexandra Ayala
Margareth Juliana Holguin
Leticia Morales González
Mayra Alejandra Muñoz Gallo

Título: Los talleres pedagógicos como el espacio para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los niños de 3 a 6 años de la guardería infantil santa bernardita de la sociedad San Vicente de Paúl.

Andrea Carvajal Rueda
Jennehy Isabel Escobar Niño

Título: Los talleres pedagógicos como el espacio para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los niños de 3 a 6 años del centro de actividad infantil biberones.

Vianey Marcela Angarita Gómez
Diana Carolina Díaz Sánchez
María Ximena Maya Vega
Diana Marcela Morales Vergel
Liceth Magaly Rodríguez Morales

Título: Los talleres pedagógicos como el espacio para el fortalecimiento de la expresión y el manejo de emociones en los niños de 3-6 años del hogar comunitario del Instituto de Bienestar Familiar Fegalhi.

Paola Andrea Estevez Convers
Olga Patricia Diaz Cuadros

Título: El cultivo de la ciencia en los niños de edad preescolar bajo la mirada de los autores educativos John Dewey y Jerome Bruner.

Maria Andrea Novoa
Solangel Pombo

Título: ¿Cómo es la enseñanza de la ciencia en el preescolar bajo la mirada de Dewey y Brunner?

Andrea Carolina Jaramillo Correa
Juana Isabel Diaz Plata

Título: Cómo cultivar la ciencia en el preescolar a la luz de los teóricos Jean Piaget y Rebeca Puche. Un ejercicio de aplicación en la fundación colombo-alemana "volver a sonreír"

Magnolia Angarita