Músicos instrumentistas interesados en hacer parte de la planta orquestal o conformar el listado de elegibles para ser convocados por la Orquesta Sinfónica de la UNAB, se les informa que se encuentran abiertas las inscripciones para hacer parte de esta agrupación que lleva 20 años formando nuevas generaciones en la interpretación de repertorio sinfónico y sinfónico - coral.

A partir del presente año, y por tiempo indefinido, la planta orquestal estará conformada por un total de 38 músicos y podrá extenderse hasta un máximo de 40, según las necesidades del repertorio interpretado. Se realizarán audiciones para los siguientes instrumentos: violines I y II, violas, violonchelos y contrabajo.

Teniendo en cuenta la situación actual por el coronavirus covid-19, el trabajo orquestal se realizará con estrategias virtuales y remotas para dar cumplimiento a las metas y obligaciones asumidas por la orquesta este año.

Las inscripciones cerrarán el 16 de febrero de 2021. Conozca toda la información, detalles de las audiciones y parámetros aquí.

Tabla Técnica

Autor 
Fecha 
Feb 8, 2021
Tipo 
Noticia