Del 25 al 29 de octubre se realizará este espacio organizado por Impulsa UNAB: Centro de Desarrollo Profesional, que busca aportar el mejoramiento de los procesos de inserción laboral de estudiantes y graduados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Esta versión ofrecerá a los graduados dos talleres certificables, de seis horas cada uno, en los que podrán reforzar sus competencias de liderazgo, influencia social y comunicación asertiva, esto con el objetivo de fortalecer sus competencias blandas. Además la programación cuenta con ocho charlas especializadas en temas de apoyo a la empleabilidad y  el emprendimiento.

También ofrecerán charlas especializadas para estudiantes de último semestre y practicantes, que buscarán apoyar a esta población con su proceso de búsqueda laboral. Una de los espacios que ofrecerán será el panel Experiencias de practicantes: Una práctica bien hecha, deja huella, que se realizará el 26 de octubre a las 3 p.m.

Por otra parte, la versión número 11 de La Feria Virtual de Empleo se realizará en la plataforma de empleabilidad la Bolsa de Empleo de la UNAB, trabajando.unab.edu.co, en donde los graduados podrán registrar su hoja de vida y vincularse al evento.

Los graduados interesados en participar en las actividades se pueden inscribir aquí. Los estudiantes de pregrado deben inscribirse en este formulario.

Archivos Adjuntos

Tabla Técnica

Autor 
Perfil 
Fecha 
Oct 20, 2021
Tipo 
Noticia