Reconocimientos, fiesta y paseo este 17 y 18 de noviembre, en Jornada del Egresado UNAB

Oct 24, 2006 | Institucional

Bajo el lema "Crece con nosotros y ayúdanos a crecer", se desarrollará la Jornada del Egresado UNAB el próximo 17 y 18 de noviembre.

La actividad estará dividida en dos momentos: el viernes se harán varios reconocimientos a egresados destacados en el ejercicio de su profesión, y luego los asistentes disfrutarán de una fiesta amenizada por la orquesta RH Positivo. Este reencuentro, que se desarrollará en el Auditorio Mayor y la Plazoleta de los Fundadores del Campus Central a las 8 p.m., incluye un coctel y parqueadero gratis.

Para el sábado 18, la Asociación de Egresados de la UNAB (Aseunab) tiene preparado un paseo que tendrá como salida las instalaciones de la organización, ubicada en el Centro de Servicios Universitarios (barrio Terrazas), para luego dirigirse a la sede recreativa de la Cooperativa de Empleados de la UNAB (CUPE) en Barroblanquito, Piedecuesta.

De 9 de la mañana a 4 de la tarde, "los egresados encontrarán un espacio ideal para su integración, en el cual disfrutarán de las excelentes comodidades de la finca de CUPE, permitiendo dar a conocer esta importante sede. El paseo de integración incluye actividades recreativas (fútbol, piscina), transporte, almuerzo y un grupo musical", señala Alejandro Bianchá Hernández, Director Ejecutivo de Aseunab.

Bianchá Hernández hace extensiva la invitación a todos los egresados, pertenecientes o no a la asociación, e incluso a toda la Comunidad UNAB para que se vinculen con esta Jornada. Para obtener mayor información acerca de cómo participar, puede llamar a los teléfonos 672 1818, 657 6895 ó 643 1849.

Alejandro Bianchá Hernández, ASEUNAB (aseunab@unab.edu.co)