Se abren convocatorias para el Caracol de Plata

Feb 14, 2006 | Institucional

Bajo el tema: Pobreza…sobran palabras, faltan ideas, la Organización Iberoamericana Caracol de Plata y la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación, FELAFACS; convocan a los estudiantes vinculados a los programas de comunicación social, artes audiovisuales, publicidad y educación a participar en el Reconocimiento Universitario 2006 del Caracol de Plata en las categorías de Audiovisual y Cartel.

Este premio, que se otorga cada año durante el Caracol de Plata para publicistas y agencias de comunicación, busca que se creen campañas de beneficio social. Durante el 2005, el concurso estuvo orientado a la defensa del agua y en esa oportunidad, tres estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la UNAB ocuparon el tercer puesto con un comercial de 15 segundo, entre 32 participantes.

Las bases para la participación en la Versión 2006 serán publicadas a partir de este lunes 13 de febrero en los sitios: www.caracoldeplata.org y www.felafacs.org

Comunicaciones UNAB extensión 332