Convocatoria de selección de personal administrativo para el proyecto “HALLBAR KAKAO 2.0”

Nov 15, 2022 | Trabaja con nosotros - Proyectos

1. Cargo: Coordinador Administrativo

Funciones:

1. Coordinar, supervisar y liderar actividades administrativas y logísticas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

2. Verificar los informes del proceso administrativo y financiero a su cargo de acuerdo con estrategias de gestión.

3. Implementar estrategias que apunten al cumplimiento del buen desarrollo del proyecto como, coordinar que las actividades estén de acuerdo con el cronograma de actividades, POA.

4. Verificar que las ejecuciones presupuestales se den en los momentos previstos.

5. Liderar los procesos de contratación institucional.

6. Verificar que los resultados en términos de indicadores sean los requeridos.

7. Liderar el personal a su cargo desde el modelamiento y ejemplo de conductas y

comportamientos deseables al interior del proyecto.

8. Comunicar al personal a su cargo los lineamientos recibidos desde la supervisión.

9. Realizar cualquier otra función relacionada al puesto.

Requisitos:

Profesional en el núcleo básico del conocimiento (NBC) en Áreas administrativas o afines.

Experiencia: 1 año.

2. Cargo: Desarrollador Tecnológico

Funciones:

1. Realizar acompañamiento del proceso alistamiento tecnológico.

Requisitos:

Profesional en el núcleo básico del conocimiento (NBC) en Ingenierías y/o afines.

Experiencia: 1 año de experiencia.

3. Cargo: Desarrollador de Hardware

Funciones:

1. Acompañamiento del proceso alistamiento tecnológico y ensamble del prototipo.

Requisitos:

Profesional en el núcleo básico del conocimiento (NBC) en Ingeniería y/o Afines.

Experiencia: 1 año de experiencia.

4. Cargo: Asistente Administrativo

Funciones:

1. Realizar tareas administrativas relacionadas a los proyectos, tales como administración de archivos de cada proyecto, elaboración de cartas y documentos administrativos, seguimiento de pagos a los proveedores, coordinación de actividades, entre otras.

2. Apoyar en el desarrollo de documentación aplicable a los procesos una vez sea puesto en producción el proyecto.

3. Asistir en la relación con proveedores de productos y servicios relacionados a los

proyectos.

4. Realizar cualquier otra función relacionada al puesto.

5. Cargo: Profesional de Contratación

Funciones:

1. Asistir en la recopilación de la información necesaria (técnica, legal) para el desarrollo del proyecto, así como dar soporte documental y contractual.

2. Elaborar la documentación a utilizar para la sustentación de los mismos.

3. Apoyar en materia fiscal y administrativa, dando contestación a requerimientos de la supervisión del proyecto.

4. Cualquier otro servicio legal que pueda necesitar el proyecto.

Requisitos:

Profesional en el núcleo básico del conocimiento (NBC) en Áreas administrativas, Derecho o afines.

6. Cargo: Contador

Funciones:

1. Efectuar todos los pagos correspondientes a proveedores y personal.

2. Realizar la ejecución administrativa y financiera del proyecto.

3. Realizar el levantamiento, consolidación y procesamiento de la información financiera, realizando la gestión documental de los soportes que se deriven.

Requisitos:

Profesional en el núcleo básico del conocimiento (NBC) en Contaduría.

7. Cargo: Auxiliar de Compras y Contable

Funciones:

1. Apoyo en la gestión de cotizaciones y adquisición de equipos.

Requisitos:

Técnico en Contabilidad y/o afines.

Salario: $1.000.000

Acreditación experiencia:

Presentación de constancias académicas. Presentación de certificaciones o declaraciones de experiencia laboral expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas, las cuales acrediten la experiencia antes solicitada. Las certificaciones o declaraciones de experiencia deberán contener como mínimo, la siguiente información:

1. Nombre o razón social de la entidad o empresa.
  2. Tiempo de servicio.
  3. Relación de funciones desempeñadas

Etapas Proceso de Selección

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.
  3. Prueba técnica
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para tratamiento de datos personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales. .
  2. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de tratamiento de datos personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.