Visita externa registro calificado Especialización en Logística Integral

Jul 6, 2007 | Institucional

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Bucaramanga,

La Universidad recibirá durante los días 12, 13 y 14 de julio del 2007, la visita de la comisión de pares para realizar la evaluación externa de los programas: Especialización en Investigación Criminal, Criminalística y Criminología y la Especialización en Gestión Logística Integral con el propósito de obtener los Registros Calificados.

La Comisión está integrada por los doctores:

· Dra. Julia Cristina Rodríguez Torres. Especialización en Investigación Criminal, Criminalística y Criminología
· Dr. Jairo González Quintero. Especialización en Gestión Logística Integral
· Dr. Diego Vivas Tafur. Par Coordinador Institucional

Por lo anterior y dadas las exigencias para la visita de Pares designados por el Ministerio de Educación Nacional, les solicito estar disponibles durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande dicha visita, los funcionarios de Proyectos Estratégicos, en particular, las dependencias citadas en la propuesta de agenda que se ha publicado en la INTRAUNAB.

Atentamente,

ALBERTO MONTOYA PUYANA