Seleccionar página

Especialización Universitaria en Gestión Humana

  • Registro Snies – 1647
  • Registro Calificado – Resolución 2884 de febrero 24, 2021 por 7 años
  • Modalidad presencial

La Especialización en Gestión Humana de la UNAB tiene como objetivo fortalecer las competencias necesarias para la gestión, administración y dirección del talento humano en las empresas. Pretende desarrollar la integridad personal, el trabajo en equipo, la gestión del conocimiento y el pensamiento gerencial y estratégico en sus estudiantes orientado a la creación, generación de valor y la forma como se incrementa la competitividad mediante la gestión y dirección del talento humano.

Título otorgado

Especialista en Gestión Humana

Duración

2 semestres

Cupos

35 estudiantes

Valor primer semestre

$ 9.912.000 (vigencia 2024)

Valor total del programa: $ 19.824.400
Valor derechos de admisión: $ 258.000

Horarios

Sesiones semanales
Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 8:00 am a 12:00 m*

*Esporádicamente jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. con previo aviso.

Fechas clave

Inicio clases: 5 de abril de 2024

¿Necesitas más información?


    Dirigido a

    Profesionales de todas las disciplinas y áreas de conocimiento que sean responsables de la Gestión y Direccionamiento del Talento Humano.

    Perfil profesional

    El Especialista en Gestión Humana de la Unab es un profesional competente, con sólidos conocimientos, respetuoso de los valores fundamentales de la sociedad que contribuye al desarrollo mediante su participación, compromiso ético en áreas de organizaciones y la gestión del talento humano en los sectores público y privado.

    Reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones. Creativo e innovador en la solución de problemas. Sustenta su liderazgo en propuestas de desarrollo y competencias especializadas en la gestión y dirección del talento humano.

    Profesores

    Ir al contenido