Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

• Registro Snies – 106192
  • Registro calificado – Resolución 9753 de junio 16 de 2023 por 7 años.
  • Modalidad presencial

¿Por qué elegir el MBA de CORE?

1. Aprenderás bajo la metodología del caso.

El método del caso invita a un debate de las situaciones reales del mundo empresarial que inducen a los participantes a ganar experiencias a través de las vivencias con otros profesionales en el mundo laboral desarrollando notablemente sus habilidades directivas.

A lo largo del MBA de CORE, los participantes se enfrentan a casos reales de empresas en los que deben analizar información, trabajar en equipo y tomar la mejor decisión posible.

2. Te prepararás con profesores extranjeros.

Enseñar en el “Arte de dirigir” exige contar con profesores con un alto relacionamiento y experiencia con el sector empresarial a nivel global, por tal razón CORE School of Management cuenta con profesores internacionales y nacionales en cada materia con amplia experiencia empresarial y académica en las mejores escuelas de negocio de Europa y América Latina.

3. Asistirás a clases dentro y fuera del país.

En el MBA de CORE se lleva a cabo una semana de inmersión internacional, en donde los participantes asisten a clases en otro país y tienen la oportunidad de conocer las últimas tendencias en Modelos de Dirección Multiculturales, profundizar y ampliar el capital relacional, visitar empresas en industrias disruptivas y tener un balance entre el mundo académico, el mundo empresarial y el cultural.

Título otorgado

Magíster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

4 semestres

Cupos

25 estudiantes

Valor primer semestre

$ 14.256.000  (vigencia 2024)

Valor total del programa: $ 57.024.000
Valor derechos de admisión: $ 258.000

Horario

El programa se realizará de manera presencial en un 100% y presenta horarios de estudio tipo ejecutivo y semanas de concentración acordes con las necesidades de los profesores invitados internacionales.

Formato tradicional:

Sesiones quincenales
Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm.
Sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
12 horas presenciales por sesión

Formato para residentes fuera de Bucaramanga y el área metropolitana – 1 vez al mes:

Sesiones mensuales
Jueves de 2:00 pm a 6:00 pm.
Viernes de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Sábados de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.
24 horas presenciales por sesión

*Aplica horario desde el miércoles para módulos de 36 horas.

Fechas clave

Inicio de clases: 5 de abril de 2024

¿Necesitas más información?

Dirigido a

• Profesionales con mínimo tres años de experiencia en posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
    • Egresados de especializaciones relacionadas
    • Empresarios
    • Ejecutivos
    • Profesores
    • Consultores

Perfil profesional

• Capacidad de desempeñar cargos directivos que involucren la gestión de equipos de trabajo, negociación y responsabilidades relacionadas con la fijación de objetivos y planeación en los campos de estrategia, finanzas, mercadeo, gestión de recursos humanos y operaciones
    • Como consultor podrá ocupar cargos de director de proyectos o consultor asociado, encargado de integrar los requerimientos del cliente en las distintas áreas funcionales de un proyecto o de una asesoría.
    • Contará con los elementos necesarios para emprender y administrar nuevas iniciativas empresariales.

Por tanto el egresado del programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) tendrá la capacidad de desempeñar cargos directivos.