Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

• Registro Snies – 106192
  • Registro Calificado – Resolución 4669 de marzo 15, 2017 por 7 años
  • Modalidad Presencial

Título otorgado

Magíster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Cupos por curso

25 estudiantes

Valor primer semestre

$11.407.000  (vigencia 2022)

Valor total del programa: $45.628.000

Fechas clave

Formato para residentes fuera de Bucaramanga y el área metropolitana – 1 vez al mes:

Fecha de inscripción: 2 de mayo de 2022 a 30 de septiembre de 2022

Fecha de inicio de clases: 30 de septiembre de 2022

Formato Tradicional:

Fecha de inscripción: 23 de Septiembre de 2022

44 sesiones
Viernes: pendiente
Sábado: pendiente

¿Por qué elegir el MBA de CORE?

1. Aprenderás bajo la metodología del caso.

El método del caso invita a un debate de las situaciones reales del mundo empresarial que inducen a los participantes a ganar experiencias a través de las vivencias con otros profesionales en el mundo laboral desarrollando notablemente sus habilidades directivas.

A lo largo del MBA de CORE, los participantes se enfrentan a casos reales de empresas en los que deben analizar información, trabajar en equipo y tomar la mejor decisión posible.

2. Te prepararás con profesores extranjeros.

Enseñar en el “Arte de dirigir” exige contar con profesores con un alto relacionamiento y experiencia con el sector empresarial a nivel global, por tal razón CORE School of Management cuenta con profesores internacionales y nacionales en cada materia con amplia experiencia empresarial y académica en las mejores escuelas de negocio de Europa y América Latina.

3. Asistirás a clases dentro y fuera del país.

En el MBA de CORE se lleva a cabo una semana de inmersión internacional, en donde los participantes asisten a clases en otro país y tienen la oportunidad de conocer las últimas tendencias en Modelos de Dirección Multiculturales, profundizar y ampliar el capital relacional, visitar empresas en industrias disruptivas y tener un balance entre el mundo académico, el mundo empresarial y el cultural.

Dirigido a

• Profesionales con mínimo tres años de experiencia en posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
  • Egresados de especializaciones relacionadas
  • Empresarios
  • Ejecutivos
  • Profesores
  • Consultores

Perfil profesional

• Capacidad de desempeñar cargos directivos que involucren la gestión de equipos de trabajo, negociación y responsabilidades relacionadas con la fijación de objetivos y planeación en los campos de estrategia, finanzas, mercadeo, gestión de recursos humanos y operaciones
  • Como consultor podrá ocupar cargos de director de proyectos o consultor asociado, encargado de integrar los requerimientos del cliente en las distintas áreas funcionales de un proyecto o de una asesoría.
  • Contará con los elementos necesarios para emprender y administrar nuevas iniciativas empresariales.

Por tanto el egresado del programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) tendrá la capacidad de desempeñar cargos directivos.