Maestría en Gerencia Educativa – Dual

• Registro Snies – 109435
  • Registro Calificado – Resolución 11487 de julio 3, 2020 por 7 años
  • Modalidad Dual

La Maestría en Gerencia Educativa de la UNAB está orientado a desarrollar habilidades para gerencia y toma de decisiones en instituciones de educación público privadas, según el Ministerio de Educación Nacional y que subyace a muchas de las apuestas del país en términos de la calidad de la educación. Su objeto de estudio son los temas de gerencia para las instituciones de educación como organización empresarial que debe ser sostenible económica y socialmente dada su relevancia social como agente de cambio.

Título otorgado

Magíster en Gerencia Educativa

4 cuatrimestres

Sesiones semanales
Jueves: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Valor primer semestre

$ 7.790.000 (vigencia 2024)

Valor total del programa: $ 31.160.000
Valor de la admisión: $ 258.000

Cupos por curso

25 estudiantes

Fechas clave

Inicio clases: 24 de mayo de 2024

¿Necesitas más información?

Dirigido a

• Profesionales vinculados en nivel Táctico y Directivo de las Instituciones de Educación.
    • Docentes vinculados al sector privado o público del sistema educativo colombiano que desde su cargo apoyen labores de gestión, administración y aseguramiento de la calidad.
    • Líderes del sector académicos motivados en mejorar la calidad académica de las instituciones y del sector educativo.

Perfil profesional

El Magíster en Gestión Educativa de la Unab estará en capacidad de tomar decisiones a partir del análisis del contexto del Sector Educativo, valorando los recursos disponibles, con el fin de garantizar la calidad y sostenibilidad en el logro de los objetivos estratégicos.