Seleccionar página

Maestría en Negocios Digitales

  • Registro Snies – 105593
  • Registro Calificado – Resolución 12245 de julio 8, 2020 por 7 años
  • Modalidad presencial

Título otorgado

Magíster en Negocios Digitales

Duración

4 semestres

Cupos

30 estudiantes

Horarios

Sesiones quincenales
Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 7:00 am a 4:00 p.m.

Valor primer semestre

$ 9.846.000 (vigencia 2025)

Valor total del programa: $ 39.384.000
Valor derechos de admisión: $ 275.000

Fechas clave

Inscripción: Admisiones abiertas
Inicio clases:
marzo 2025

La Maestría en Negocios Digitales de la UNAB tiene como objetivo formar profesionales en nivel de maestría competentes en negocios digitales con habilidades para crear y desarrollar estrategias innovadoras que interpreten y conciban los valores para el negocio y así puedan incrementar la productividad corporativa y mantenerse vigente en entornos más competitivos.

Los Magister en Negocios Digitales tendrán la capacidad de ejercer liderazgo para evaluar y gestionar integralmente negocios digitales, incluyendo el contexto, la resistencia al cambio, la reorganización de procesos y la normatividad nacional e internacional, haciendo uso de la prospectiva e insumos gerenciales de avanzada.

¿Necesitas más información?


    Dirigido a

    • Profesionales de empresas cuyo negocio ya es digital y necesitan conocimientos específicos.
    • Profesionales de empresas capaces de liderar la transformación de un área de negocio o de la organización (grande o pequeña. del sector público o privado) que deseen desarrollar una estrategia empresarial digital.
    • Emprendedores y profesionales generadores de nuevos modelos de negocio.
    • Profesionales independientes que se quieran formar en ésta área para ofrecer servicios de consultoría.

    Perfil profesional

    La Maestría en Negocios Digitales propicia la formación de un magister en la modalidad de profundización, con las siguientes características:

    • Sensibilidad frente a la aplicación de tecnologías de la información y las comunicaciones como parte de sus estrategias de innovación y mejoramiento de la productividad del negocio.
    • Apropiación de los conceptos y prácticas de la gestión de negocios digitales para tomar ventaja competitiva de las bondades de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
    • Actitud hacia la promoción de una relación confiable y segura entre individuos, organizaciones y gobiernos, de tal forma que facilite la comunicación, negociación y acceso a la información entre los mismos.
    • Capacidad para mostrar autonomía, independencia e iniciativa, identificando oportunidades, gestionando y tomando decisiones de manera proactiva, proponiendo mejoras y aportando alternativas.

    Profesores

    Ir al contenido