Especialización Universitaria en Gestión Estratégica de Mercadeo
- Registro Snies – 3062
- Registro Calificado – Resolución 3247 de marzo 2, 2021 por 7 años
- Modalidad presencial
La Especialización en Gestión Estratégica de Mercadeo de la UNAB tiene como objeto principal abordar temáticas estratégicas y tácticas del mercadeo relacionadas con las improntas actuales de incertidumbre, riesgo y competitividad que permitan al egresado impactar en el entorno cambiante.
Integra holísticamente temáticas que permitan al estudiante establecer relaciones para una gestión pertinente al entorno global. Consolida conocimiento que permita formar competencias acordes a la dinámica cambiante de los mercados para que se puedan generar transformaciones en las organizaciones.
Título otorgado
Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo
Duración
2 semestres
Cupos
35 estudiantes
Valor primer semestre
$ 5.298.000 (Tarifa con descuento aplicado para estudiantes nuevos que se matriculen en el segundo semestre del 2025. No acumulable con otros descuentos)
Valor total del programa: $ 10.596.000
Valor derechos de admisión: $ 275.000
*El valor pagado por derechos de admisión es reembolsable en matrícula
Horarios
Sesiones semanales
Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 8:00 am a 12:00 m*
*Esporádicamente jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. con previo aviso.
Fechas clave
Inscripción: hasta el 28 de agosto de 2025
Inicio clases: 05 de septiembre de 2025
¿Necesitas más información?
Dirigido a
Profesionales de diversas disciplinas, profesionales con proyectos de mercadeo dentro de la organización, profesionales con cargos de responsabilidad, empresarios, propietarios de empresas
Perfil profesional
El Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo de la Unab es un profesional competente, con sólidos conocimientos, respetuoso de los valores fundamentales de la sociedad, que contribuye al desarrollo mediante su participación y compromiso ético en áreas de gestión de mercadeo en los sectores público y privado.
Reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones. Creativo e innovador en la solución de problemas. Sustenta su liderazgo en propuestas de desarrollo y competencias especializadas para la gestión del mercadeo y del área comercial.
Profesores