Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con Master en Gestión de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios. Experiencia en gestión de cartera de activos concesionarios (PPP Projects) y en desarrollo de negocio. Experiencia internacional en elaboración de proyectos de construcción y gestión de la producción de grandes obras de infraestructura, especialmente en autopistas.

En esta intervención se presentará la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá, su oferta de programas de Doctorado, así como las características comunes de los estudios de Doctorado en España en General y en nuestra Universidad en particular. Al mismo tiempo, esta intervención tratará de ilustrar como aborda nuestra Universidad la Transferencia del Conocimiento, ilustrando como se organiza nuestra OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) y como se articulas las distintas acciones que llevamos a cabo desde la Universidad para promocionar la oferta tecnológica de nuestros investigadores.