Ingeniero financiero de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Negocios Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con un MBA de la Universidad Metropolitana de Cardiff. Fue gerente senior en Bancolombia por más de 10 años, así como también director de Desarrollo de Negocios en Redcol Holding. Actualmente se desempeña como Vicepresidente de Capital Humano Empresarial en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.   

Se desempeño entre 2017-2021 como Director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Alianzas Estratégicas de Redcol Holding SAS donde trabajo en la creación de nuevas unidades de negocio/productos en seguros, experiencias internacionales, transporte y comercio electrónico para la industria de la educación privada.

Durante 15 años (2001-2017) trabajo en Grupo Bancolombia como ejecutivo de banca personal, asistente administrativo banca de gobierno e instituciones financieras, gerente junior de banca empresarial y gerente senior de banca corporativa.  Durante este tiempo lideró operaciones estructuradas de financiación tales como créditos sindicados, créditos mezzanine, reperfilamientos, project finance, LBO (compras apalancadas), créditos participados, club deal, modelos de estructura óptima de capital y cobertura cambiaria para clientes en Bogotá y Bucaramanga tales como Casa Editorial El Tiempo, RCN Televisión, Caracol Televisión, TV Cable, Bio D, Palmar del Oriente, Incubadora Santander, CI Sigra, Agropecuaria Aliar, Distribuidora Avícola (Distraves), CI Acepalma, Procenter-Procensa, Cablecentro, CI Duquesa, Alianza Team, Grasco, entre otros.

En sus inicios trabajo con Crédito Inmobiliario, Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE y el Banco Popular en cargos de análisis de crédito y tasa de desempleo para encuestas urbanas y rurales.

Ha sido miembro y asesor de juntas directivas locales tales como Clínica El Pinar, Grupo Inveragro, Grupo Solinsa y Redcol Partners entre otros. Ha sido también asesor de compañías locales en temas financieros y de crédito (MPI CI Ltda), gestión de nuevos modelos de negocio y estrategia financiera-comercial (Ensueño Hogar, Manoa Mobiliario).  Ha sido conferencista, docente y mentor de la UNAB, el FGS y la Cámara de Comercio de Bucaramanga en temas financieros y de alta dirección.