Universidad de la Guajira

La profesora Martha Ligia es agrónoma de profesión y Doctora en Ciencias Agropecuarias, en tanto que el profesor Alexis, es Doctor en Antropología, experto en culturas ancestrales del Caribe. Ellos lideran la Maestría en Gestión Integral Frente al Cambio Climático de la Universidad de la Guajira y el grupo de Investigación en Territorios Semiáridos del Caribe. Su trabajo “Declaración de La Guajira por el Desarrollo Sostenible y la Gestión Integral frente al Cambio Climático”, es un referente mundial y fue invitado de honor a la Conferencia Mundial sobre Cambio Climático (COP25) en Madrid (España) en 2019, un documento que fue firmado por investigadores de diferentes países de América Latina y Europa y fue traducido en varios idiomas y lenguas aborígenes.

Conferencia: Educación ambiental y sostenibilidad con comunidades indígenas y raizales de la Guajira y la Sierra de Santa Marta

Fecha y hora presentación: 28 de Septiembre de 2021. Hora: 2 pm Colombia